26 de Abril 2004

Asesino Alack


>
Hace unos dias que lei el segundo tomo de Alack Sinner. Hay que decir que ha sido una colección que posiblemente nunca hubiera comprado de no tener internet, ya que su dibujo por momentos feista hace que normalmente me aleje de este tipo de titulos. Y lo de internet esta claro el porque, ya que no hubiera podido saber de la calidad de los albumes de Muñoz y Sampayo, por lo tanto gracias a todas las paginas que leo habitualmente por ayudarme a descubir esta gran coleccion.asinner.jpg
Y posiblemente tras el primer tomo, me quedo una sensacion de duda, duda porque veia una mezcla de investigacion al mas puro estilo Sherlock Holmes con una parte realmente mas intimista referente al personaje principal de la obra y que da titulo a la serie: Alack Sinner. Sobre todo la primera historia me resultaba un poco aburrida, aunque las siguientes mejoraban el panorama.
Pero todo esto se ha quedado en mera duda, ya que en este segundo libro, las tres historias son muy buenas y muy entretenidas, con un dibujo muy detallista y con viñetas mas adecuadas al mismo. Todo ello con los guiones de Muñoz, que entre critica social, amorios, y investigaciones, conforma momentos muy buenos dentro de estas paginas.
Menos mal que quedan menos de dos semanas para el saló de Barcelona (que atrevido soy diciendo que menos mal) y podremos leer el tercer numero que seguro no decepcionara. Ademas resaltar la calidad de edicion de Planeta que, ademas, mantiene un buen precio de unidad, lo cual se agradece, y mucho.

Escrito por Borja a las 26 de Abril 2004 a las 05:16 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?