29 de Abril 2004

Varios


>
Para que luego digan que la juventud no tiene problemas...
Si es que una de dos, o no conocen el ser freak, o muy freak, o que no que no nos comprenden. La semana que viene llega el atracon del año; el salon del comic de bcn.
Hablar de este evento supone mucho dinero, y conforme pasan los años parece que va a mas, que las editoriales se esfuerzan mas en sacar mas y mas amterial de una indudable calidad que hace que sea terrible elegir, ya que siempre se queda algo fuera.
Y ademas, en mi caso, me encuentro que con tanto examen "parcial" de universidad, pues he ido dejando alguna lectura atrasada, y me acabo de dar cuenta de que tengo algun millar de paginas en las estanteria todavia virgenes de mis manos. Que si el Ruse (Mark Waid y Butch Guice), que si Lobo solitario y su cahorro 5 (Koike y kojima), La espada del inmortal 9 (Hiroaki samura), Say Hello to black Jack 4 (Syuho Sato) y algo mas que me ahn dejado por ahi y tambien esta colado.
¡Si es que soy un incomprendido, estas si son preocupaciones y no las de los jovenes mas comunes! ¿Alguien me recomienda algo para estos dias?

Escrito por Borja a las 29 de Abril 2004 a las 08:14 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?