2 de Junio 2004

Ratones y patos


>
Me han dejado los tres numeros de la nueva serie ya concluida editada en España.
--> Howard el pato #1,#2,#3: Entrenida en sus primeros momentos, un poco insufrible en los ultimos. Si lo que deseas es pasar el rato, quizas te merezca la pena gastar los euros que vale todo en total, pero solo recomendado para estos, o para los fanaticos del nostalgico Howard. Vosotros vereis.

Escrito por Borja a las 5:23 PM | Comentarios (1)

Algunos films...


>
El pasado lunes era festivo en la ciudad de Santander, asi que como el fin de semana se preveia largo, hize acopio de algunas peliculas para que fuese mas llevadero.
-->Matrix Reloaded:Pues si, señores, no la habia visto. Bueno, a decir verdad, me la dejaron para PC. Lamentablemente, una mezcla de dos tipos de mala calidad, la de la pelicula y la del sonido, hizo que no durase mas de 15 minutos en el mismo. Esta vez, hize de tripas corazon y me la trague. Vaya paquetón!! De las poco mas de horas, algo mas de una era soporifera, dejando el otro rato para las peleas y demas articulos de aficionado a la accion. Que bajo han caido tras una decente primer pelicula. Algun dia, dentro de un tiempo, tragare con Revolutions, pero solo por poder confirmar mis peores temores...
--> Sweet Sixteen: De Ken Loach. Una muy buena pelicula, durilla por momentos, donde se muestra la realidad social de Inglaterra tal como es. Mas de hora y media de sentimientos enfrentados, que me dejo un gran sabor de boca. Aunque tiene un par de años, os recomiendo que busqueis entre el video club hasta encontrarla, de verdad que merece la pena.
Ademas de esto, vi en DVD en documental que regalaban con el periodico El Pais (Vida salvaje I)durante el dia del domingo dejando tambien unas buenas perspectivas. Tantas, que igual hasta hago la coleccion... Ya se vera.
Por cierto, pregunta freak. ¿Eran los Watchoski estos los encargados de llevar a la pantalla la adaptacion de Watchmen?

Escrito por Borja a las 5:20 PM | Comentarios (0)