18 de Abril 2005

Sin City Film


>
Pues tras un relajado fin de semana, en el que la naturaleza hizo acto de presencia en mi vida, alejándome de ajetreo diario de la “gran” ciudad, (si, vale, Santander es una ciudad pequeña, pequeña…), ayer por la tarde me puse a ver un maldito Screener de estos de Interné, que además de verse regular tirando a mal, te dejan con un sabor de boca de querer ver la película de la que hablo de forma inmediata.
Hablo de la conocida Sin City, una película en la que estaban depositadas montones de esperanzas, y que podría llegar a ser una de las mejores películas basadas en un comic de las realizadas hasta la fecha. Pues bien, a mi opinión, y habiendo leído bastante poco los cómics, me ha parecido una buena película, de una factura perfecta, pero quizas sea esto mismo lo que hace que pierda algo de feeling la película, ya que es demasiado calcado a la historieta. En otras ocasiones nos hemos quejado de la poca fidelidad hacia cierto tebeo, pero es que en este caso se han pasado, es un comic en movimiento, puramente, con los planos típicos de las paginas de Frank Millar, y con secuencias muy parecidas.
Nada, que aunque me ha parecido infinitamente mejor que muchas de los films que se han hecho sobre nuestro arte, no me ha llegado a enganchar. Quizás, si la veo en el cine cuando salga, diga otra cosa, porque como dije al principio, verla en un Screener cutre, pues no es la mejor manera.
Conclusión: American Splendor sigue siendo la mejor adaptación de un comic llevado a la pantalla grande de la actualidad. Aun así, reitero, Sin City es una película muy bien hecha, con mucha fidelidad a su base, y que va a gustar, y mucho, a los aficionados al tebeo de Millar.

Escrito por Borja a las 18 de Abril 2005 a las 11:18 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?