14 de Abril 2005

Sleeper


>
Buf, el final de esta primera temporada de Sleeper no ha podido resultar mas genial... Hace algunos meses comenté lo mucho que me estaba gustando la labor de Brubaker y Phillips el frente de esta serie que ya va por la segunda temporada en los Estados Unidos, pero de la que lamentablemente no vera la luz una tercera, ya se sabe como son los americanos en estas cosas.
Como iba diciendo, que se me va la pinza, Sleeper deja totalmente abierto en su ultimo numero, editado en estos días en nuestro país, una segunda parte que si al menos es la mitad de espectacular que esta primera, puede ser uno de los grandes títulos de los últimos años.
030227b.jpg
Lo que esta claro es que, esta serie, en tomo gana mucho, pero mucho de verdad, y eso a pesar de que cada número son historias casi auto conclusivas, pero leérselo todo de un tirón es absolutamente genial. Tanto hacer peliculas de super heroes, con continuaciones que, hasta el momento en el 100% de los casos, han sido peores que su predecesora, y aqui tenemos un argumento perfecto para rodar hasta el limite.
Tengo seguro que si a Planeta no le da por sacar la continuación (razónes de ventas o de perdida de derechos, que tal como anda el patio...), la pido a los EEUU a la voz de ya mismo, sin ninguna duda.

Escrito por Borja a las 14 de Abril 2005 a las 01:21 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?