Yo pensaba que tenía un amigo. Y ocurrió un hecho insignificante que hizo que todo se perdiera. Lo delató. Me sentía mal por dentro, con rabia contenida, frustrada, y lo peor de todo: empecé a no sentirme querida por él (y a comprender la hipocresía de sus palabras). Por fortuna, en esa época en que perdí a lo que yo creí que era un amigo, gané a dos y reafirmé una amistad.
A uno de los amigos que gané ya lo consideraba desde hacía mucho tiempo, pero nunca me convencía del todo. Hasta que, y adivina lo que viene ahora; un conjunto de hechos insignificantes me trajeron la frescura de una amistad que yo creía podrida por dentro. Y entonces, tras haberme dado cuenta de este acontecimiento, empecé a no sentir ese hueco hondo.
Mi otro nuevo amigo, ya era antes un ciberamigo. Ahora es mi “socio” de weblog, y puedo afirmar que a pesar de no saber casi nada de él me ha hecho intuir que de esta aventura (que espero que continuemos juntos) se va a forjar una amistad bonita. Espero que él también ponga de su parte (como hasta ahora). Supongo que compartir –algunos- gustos musicales ha influido en que esto pueda seguir adelante.
Y luego está mi amigo reafirmado. A éste lo conozco desde hace ya algo más de un año. La amistad surgió casi espontáneamente, de la noche a la mañana, con una fuerza increíble que me hizo sentir desde el primer momento que seríamos amigos por mucho tiempo. Lo hemos compartido todo, y puedo considerarle mi mejor amigo. Le quiero como a nadie, y los pequeños baches que asaltan el camino de cualquier amistad han hecho que me de cuenta (ahora más que siempre) de lo especial que es. Compartimos gustos musicales y artísticos en general. Le debo una visita al museo del Prado y una noche de fuegos artificiales.
Luego están los amigos y amigas de toda la vida, que aunque falten durante temporadas largas se sabe que no van a fallar. Esto es un inventario de amigos y ellas/os no podían faltar, así que os dejo una lista de nombres que a vosotros no os interesarán pero que a mí con sólo leerlos me sacan una sonrisa: Karol, Anita (Corpas), Lara, Tania, Terita, Sandry, Alberto (Farlow), Sofi, Mari y Pablo + Borja + Enrique. Gracias.
Este es mi post de introducción, recordando a los que han aguantado últimamente mi pesadez con el tema del weblog. Que tampoco era para tanto. Un saludo a todos los que me lean.
Pero no puedo irme sin dar unas gracias especiales a Borja y sin recordarle a Kike: “Compañero usted sabe que puede contar conmigo”
Amigo = el único invitado de tu fiesta que se queda después para ayudarte a limpiar. Con estes se puede contar.
Escrito por Juliano a las 25 de Febrero 2004 a las 08:51 PMMe ha sorprendido todo lo que he leído, yo no creo q pudiese escribir algo así, con tanto sentimiento. Te doy las gracias, "Patruski" por estar ahí, siempre que te necesito, como estás también para todo el mundo. Eres una persona genial y aunque supongo que ya lo sabrás (o deberías hacerlo), estoy aki para siempre y para todo lo que kieras y necesites. Un besito muuuuuuuu grande, tu amiga Ana.
Escrito por Anita a las 27 de Febrero 2004 a las 09:25 PM